contador de visitas

martes, 4 de octubre de 2011

Todos los artículos

Hola a tod@s , como ya sabeis la mayoría me dedico a hacer miniaturas y cualquier trabajo en madera, sea cual sea el tamaño.
He creado este blog para ir mostrando todos los trabajos que voy haciendo y a la vez ponerlos a la venta, creo que , si no me he equivocado, están todos detallados con las medidas, la mayoría a escala 1/12, pero si observais que dichas medidas no cuadran, agradecería me lo dijesen para rectificar los trabajos y así poder enviar los pedidos que hubiere con lo que realmente se quiere, igualmente cualquier duda o consulta me la pueden hacer que trataré de atenderles lo antes posible.
Iré actualizando este blog todos los dias que fabrique algo para que nunca falte articulos nuevos, también, en el caso de que no encontreis lo que buscais, decidmelo y lo fabricaré para ustedes.
Espero les sea de  ayuda en todo lo que necesiten.


Saludos Manuel  "el manitas"
















































































1 comentario: